jueves, 17 de mayo de 2007

Estoy como inquieto…


Cuando sientes que todos los aspectos de tu vida, están con cierto orden, cuando sabes que con ciertos ajustes se modifican conductas o se toman decisiones, cuando sabes que con un pequeño dialogo es posible saber que ocurre y poder darle curso.


No me creo único y pienso que todos pasan por este momento de incertidumbre, sobre todo cuando se es la cabeza de la familia, no es algo que me tenga triste ni molesto, pero si estoy pasando por un periodo incierto, el cual todo mi mundo se desordena o no necesariamente, pero el echo es que me siento inquieto, expectante, absorto. Viene a asechar mi tranquilidad, que con esfuerzo se ha logrando.


No es ninguna cosa del otro mundo, lo sé, pero que quieren, mi mundo estaba en cierto orden y quizás.


El echo es que después de 7 años, voy a ser Papá, de nuevo, estuve mucho tiempo negándome al tema. Mi hijo (ahora el mayor, el primogénito), entiende lo que le digo y yo a él, esa es la paz de la cual les menciono, un hijo es siempre un mar de responsabilidades, de sorpresas, de admiración.


El es un gran tipo, inteligente, sagas, amoroso, manipulador y por sobretodo un gran negociador. Pero todo esto es mundo conocido, un mundo bajo “relativo” control, un mundo en cual me desenvuelvo bien.


My Wife quizás (Y muy probablemente), no se halla sentido respaldad por mi (como corresponde), y piense quizás que la culpo (lo que no es así), o sea, está claro ella va a dar a luz, pero yo le puse la corriente. Este desconcierto radica absolutamente, en el echo de que no puedo manejar la situación al 100%, al echo de que necesariamente las noches serán más largas y agotadoras (digo las noches, porque es cuando se está en casa), eso de que cuando lloran son miles las alternativas y con certeza no se cual, esa es una variable que maneja mejor Carolina (my wife), pero me complica.


Han sido 7 años, tendremos casi, dos hijos únicos, espero hacerlo mejor, Pablito Ignacio, fuente de inspiración, nos resultará como un conejillo de indias, ya logramos estabilizar esta paz, pero, con dos niños será igual…


Mi niñita que viene en camino, hasta ahora todo bien, No está 100% claro el nombre aún, Javiera Carolina o Javiera Andrea, estamos en negociaciones aún, ustedes saben!!! La contraparte siempre nos tiene un "as" bajo la manga.


Mi niñita, mi niñita, Me acuerdo de mi Jefe y Amigo, cuando contaba sobre sus hijas, pienso en este momento que algún jote la rondará (En algún momento, pero ya me estoy urgiendo, me dicen tío y salto!!!), me acuerdo cuando contaba que su hija había llevado a su pololo para presentárselo:




Pololo: Hola tío…
MCC (jefe): si, si, hola, como estás?
Pololo: Bien tío, gracias
MCC: (y él corto y perezoso), y como está tu mamá?
Pololo: Bien, gracias por preguntar.
MCC: no, no, no, me refiero a como está!, ¿rica?
Pololo: … n n n, no entiendo….
MCC: si es que esta rica!!!, porque lo que le hagas a mi hija, se lo voy a hacer a tu mamá!!!


Te cachai un suegro así??? - (En Chilito, Cachai, es una palabra que indistintamente se usa para varias cosas como por ejemplo: entiendes o en este caso, te imaginas).

Se que una vez que pueda verla, todos esos temores quedarán atrás, que todos esas desveladas pasarán, que el caos que significa un bebe en casa no tendrá importancia, pero por ahora, … inquieto.

Mi temor más grande es que a la personita que tanto amo, se pueda sentir en un segundo plano, el solo echo de que le pase por la mente me aterra, he tratado de hacerle ver como serán las cosas pero al no tener una bola de cristal en mi mano, algo se me puede escapar.

1 comentario:

Miguelangel dijo...

Andaba ocupado en leseras de trabajo, por eso no había visto este blog, pero, esta historia aunque suena a broma puedo asegura que es verdadera, después de todo soy el tal MCC que pareciera haber inventado Pablo T,
Saludos Pablosky , te estaré visitando, un abrazo