miércoles, 16 de mayo de 2007

Eminencia

Mira esto es parte de un posteo que hice a un amigote, el cual recordaba un viejo anuncio en el periódico, en cual decía “Médico vende auto”, como que al solo cómpraselo tu adquirías un bien de otro pelo, que solo ese acto te encumbraba a otro estatus.

Pero ahora al reflexionar, hoy en día casi se extrapola a comprarle un auto a un narco!!! Oye si no es chiste, tú sabes que al comprárselo a un narco, vas a adquirir un bien que seguramente en su interior tiene lo mejor, pedazo de radio, sistemas envolventes, DVD, llantas deportivas de las más caras, tapiz de cuero (mejor que el de fabrica), etc.

Pero en fin, hoy adjunto este posteo a mi vana lista, porque son mis letras y porque el muy Gil, le respondió una anécdota, que mi compadre subió a comienzos del año pasado, estoy recién conociendo este submundo… sorry.


Pero la historia decía así:

My son, tiempito atrás, se sacó la contumelia contra una silla, se voló una paleta y la otra se le subió, piolita el pencazo!!!, en la pasá, se hizo pedazos el labio, por lo que tuvimos que llevarlo a una "eminencia" pero en urgencia.El caso, es que ingreso con my Baby al olimpo, "la" eminencia lo recibe y le aplica una sedación local con jeringa en la jeta.

Yo: (agarrando al demonio para que no se mueva o arranque).
Dra: Propina el primer puntazo. (Sobre la misma).
Son: Grita como mexicano enfermo de la cabeza, ¡Papá por favor!¡Me duele!
Yo: (pienso, le tiene que doler, porque este no es exagerado), y se me ocurre preguntar, ¿¿¿Doctora le habrá tomado la anestesia???
Dra: ¡¡¡está exagerando!!!, de puro fundío que es….
Yo: mmmmm??????
Dra: (Comienza a preparar la segunda estocada)
Yo: (Con fin de no hacer sufrir a mi hijo se me ocurre la segunda pregunta), ¿Dra será necesario otro punto, como cerró bien la herida?.
Dra: ¡Aquí la que sabe soy yo! (gritando).
Yo: Sabe doctora, es que usted no me va a creer, …pero al niño que está cociendo, es mi hijo, y si usted me vuelve a responder así, le voy a aforra un combo en hocico, que se va a acordar por el resto de sus días.!!!!
Dra: es que mas vale asegurarse de que cerró…. (oye pero ni hablaba)
Yo: Cambia el argunto?!?!?!?!?.
---------º----------
O sea, yo no tengo nada contra los doctores, pero venir a echarme su título encima, mmmm, al parecer ella creera que el resto de los mortales somo unos idiotas, ¡Déjeme decirle doctora!, soy Ingeniero Civil y me manejo en un campo distinto al suyo, un campo en el cual usted es ignorante, la diferencia es que yo no me creo "Dios" ni he perdido la sensibilidad para tratar a las personas, tal como son ¡PERSONAS!...
Ahora, yo creo que no me va a olvidar fácilmente... Quizás, hasta le sirvió....

No hay comentarios: