Mi idea, era contar mi historia rockera a través de testimonios tangibles, de que así fue, como enseñar las entradas a los conciertos más importantes realizados en este país. …Pero eso no va a ser posible, porque en vez de ello, encontré recuerdos (objetos) de todo tipo, menos mis entradas.
Habían sido reemplazados, por objetos que coleccionamos los mortales, que en realidad no sabemos que hacer con ellos, por ejemplo: velas, encintados de matrimonios, partes de matrimonios, encintados de bautizos, santitos, etc. etc.
Y en realidad esos son los menos, lo más terrible, son los trabajos y cuadernos de nuestros hijos (en este caso Pablito), que los coleccionamos como si fuesen verdaderos objetos de culto o sagrados. O sea, no me quejo por hacerlo, pero, será necesario guardar cada atisbo de creatividad y conocimiento???, porque en realidad ayer encontré ¡TODOS! los trabajos de mi hijo desde medio menor.
Las entradas, desaparecieron!!!, donde quedaron los testimonios de los conciertos a los que he asistido, donde???.
Donde quedaron las entradas de los Rolling Stones, AC/DC, Ritchie Blackmore, Deep Purple (2ª visita), Emerson, Lake & Palmer, etc.
Solo quedaron Eric Clapton (2ª visita, que aquí entre nosotros, fue un asco!!!, entre temas mamones, primer concierto en que nos partieron la cancha del estadio nacional en dos, o sea, estábamos a la …..lejos y lo peor, peleando con un tipo que te aseguro que debe haber sido jugador de Rugby, medía como 2 metros y medio alto, por 1 y medio de ancho, contra mi 1,7 metros, na’ que hacer, sino no dejar que se te metiera delante), Roger Waters, (1ª visita, mira, o tenías un turro de lucas para quedar en una buena posición o galucha, como nosotros, a la …lejos, pero con sonido 5.1 y altito, ¡Excelente!), y Deep Purple (3ª visita, en la que mi hermosa wife, atrapó la uñeta de Roger Glover, mi banda preferida, que pa’ colmo, en la primera visita se calló
Pero volvamos a los objetos, luego hablaremos de los conciertos, ¿Dónde quedaron?, es cómico, porque luego vienen nuestras esposas y dicen que “¡Te adopté!”,
Otro tema en el cual he perdido el control son “mis DVD’s”, que son míos, pero que a mi hijo le encantan, ...quien me descoloca, porque a sus cortos 7 años, anda tarareando temones de los cuales no he abusado, como para que los conozca, …mira, por ejemplo, en un concierto de Deep Purple que tengo en cassette (cáchate esa), en medio de una improvisación, Ritchie Blackmore deja sonar como al aire, suavemente, “Jesus Chris super star”, como para que Ian Gillan (voces de la versión original en inglés, de la opera rock), lo siga, ...que luego vuelven al tema original o con temas por ejemplo "Black Night".
O con temas de “Van Halen” (Jam, Panamá), oye pero, hasta vacila…
Me imagino lo que piensa mi vecino, que por desgracia, poseemos casas pareadas, o sea en un edificio es peor, porque no solo tienes un vecino pareado sino puedes llegar a tener 8, pero el caso es que aún cuando me llevo excelente con él, me imagino que cada vez que le subo el volumen dirá “ya empezó este wn”. “ahora no solo escucha música sino que además canta”, jeje, es mi desviación sexual últimamente…
Otra cosa, de la que la mayoría cree tener el control es (en una casa que no quiere llenarse de ellas), el control remoto, sí, el control remoto, cuando tienes hijos y discovery channel, nick, cartoon network, etc. Ese es un problema serio, imagina que ayer estuvimos bastante rato buscando el control remoto, solo por que mi angelito lo escondió antes de irse al colegio y no se acordaba donde…
En mi velador, puedes encontrar libros que no son míos, cubitos, autitos, de echo estoy pensando en utilizar la técnica de un tío, guardar mis cosas en la maleta del auto. Cuantas veces has llegado a tu casa y te ha dicho tu hijo, ¡mira, papá como huelo!, exquisito, igualito a mi perfume…
Nótese, amo a mi familia, ….pero, …y mis cosas ¿Dónde están?...




